Genial esta panna cotta. Pronagar es increible. Me alegro muchísimo de haber hecho el curso, aunque cada día se aprende algo nuevo y eso es importante porque no se conocía mucho el aguar-agar a nivel doméstico.

Isabel Torres.

Esta entrada fue publicada en Misceláneos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a

  1. kamin46 dijo:

    Hola Isa, intentaba abrir lo del aguar-agar pero no se donde est la receta, en otros post que me habeis mandado se ve directamente la receta (los guardo todos pq me parecen muy interesantes,a ver si me animo a hacer alguno)ya me dirs ques es el aguar agar.Besos pato

    Date: Thu, 21 Mar 2013 19:24:00 +0000 To: pacitores@hotmail.com

    • isabeltp dijo:

      Hola Pato!! Qué alegría me da verte por aquí. El agar-agar es una gelatina vegetal de origen marino. Se obtiene de varias algas del tipo gelidyum, euchema, etc.. Se utiliza en postres, para hacer gelatinas aptas para vegetarianos porque la convencional es de origen animal, es un espesante de salsas, flanes, natillas. Y lo más importante, sustituye al huevo en los postres para intolerantes a él, vegetarianos, macrobióticos, etc..
      Un beso y un achuchón, tu amiga isa.

  2. isabeltp dijo:

    Por cierto, Pato, perdona, la receta está en el blog de PRONAGAR, la empresa española que importa el aguar-agar y tiene un nombre muy curioso: agardulceagar…. 🙂 🙂

  3. Lau D. dijo:

    Tu blog es toda una inspiracion para mi… me encantan tus recetas!! ya he hecho algunas y son toda una delicia.

    Si quieres pasarte por mi blog!! lo estoy empezando!! espero que te guste!!

    http://ysalalgusto.wordpress.com/

    • juanjoprz dijo:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirnos, enhorabuena por tu blog, el nuestro lo tenemos un poco descuidado, pero esperamos pronto seguir añadiendo entradas. Ahora también te seguimos y pronto probaremos tus espaguetis!!!

Responder

