Patisserie Bloch en Gante

Hoy quería recomendar un sitio del que tengo un recuerdo muy especial, visitamos varias ciudades de Holanda y Bélgica, concretamente la Patisserie Bloch está en Gante. En un principio sólo teníamos la idea de visitar Brujas, pero menos mal que hicimos caso de la recomendación y dedicamos un par de días para Gante, es un lugar precioso, con mucho encanto para pasear y ver en detalle, sentarte para poder observar sus edificios, cada uno tiene su historia, puedes imaginar y transportarte a una época de mercaderes donde por su río navegaban los barcos con mercancías diversas. La ciudad de las tres torres y el canal Leie, a la izquierda, se encuentran los edificios que fueron sede entre otros gremios, de los mediadores de grano.

Patisserie Bloch un lugar para ir sin prisas, según llegas, el olor te seduce y ves el escaparate, ya te dan ganas de entrar, no puedes dejar de observar las maravillas que tienen y te dan ganas de pedir una de cada, no sabes que tomar si dulce o salado, yo personalmente tenía una idea muy clara, café con leche y cruasán.

Disfrutad!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Misceláneos, Sitios recomendados y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Patisserie Bloch en Gante

  1. Carmen dijo:

    ¡Que apetecible disfrutar de un té con una de esas maravillas! si alguna vez paso por Gante me tomaré un descanso en ese café tan hermoso. Gracias por mostrarlo.

    Un beso para los dos y ¡Feliz Semana Santa!

  2. juanjoprz dijo:

    Que pena Carmen, acabo de leer que al parecer han cerrado la Patisserie y en su lugar han abierto una escuela de repostería, pastelería etc. Así que nada, será cuestión de ir allí para así que pueda aprender, tu igual puedes ir de profesora 😉
    Bss
    Juanjo

  3. Carmen dijo:

    Vaya sí que es una pena! 😦 Creo que el que podrá ir de profe serás tu, con todo lo que estás haciendo :))

    bicos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s