Pan de pasas y nueces

Antes de nada, quería dar las gracias a Carmen, sus consejos y ayuda, me han servido para hacer este pan, así como su RECETA con una sola variación (he añadido pasas), el resto ha sido tal y como ella lo explica, incluida la crema de nueces (que delicia).

Un pan con masa madre 100% de centeno, os lo recomiendo ha todos y eso que he madrugado muchísimo, pero cuando lo tomas en el desayuno, ves que realmente ha merecido la pena. Creo que no he probado nunca un pan tan rico y es que cuando uno hace las cosas, le saben aun muchísimo mejor.

Espero que os guste!!!

Esta entrada fue publicada en Pan, Recetas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pan de pasas y nueces

  1. Carmen dijo:

    Bueno, bueno, qué pan más genial te ha quedado! Me alegro muchísimo que os haya gustado. Y las gracias por nada eh! Que para eso estamos para aprender unos de otros 🙂
    Ya te has enganchado! Lo siento por la panadería de tu barrio, pero se ha perdido un cliente :)))

  2. juanjoprz dijo:

    Hola Carmen,
    Si, ya estoy enganchado, aquí estoy, pensando en cual será el siguiente, si refresco la masa madre de centeno ó la mixta, jejejejeje, que rico esta el pan y no es por haberlo hecho yo 😀
    Isabel esta también haciendo su versión de masa madre (la de Thermomix), que quiere hacer un pan integral con salvado de trigo, esperemos que pronto este puesto por aquí.
    😀

Responder

