Nuestra 1ª Masa Madre

El domingo por la noche comencé mi primera masa madre, la verdad es que tengo puestas muchas expectativas en ella y en los panes que he leído que se pueden hacer, espero no llevarme una desilusión.

Estoy siguiendo los pasos del vídeo de Ibán (de El Foro del Pan), no se como os habréis sentido con vuestra primera masa madre, pero no veo ningún cambio y me tiene preocupado (sólo es el 2º día), dentro de un rato me toca alimentarla jejejeje, como suena, parece que tengo un tigre metido en un frasco de cristal. A los que nunca habéis hecho recetas de masas o pan con masa madre, os animo a empezar.

Aquí os dejo unas fotos de la recién nacida.


Esta entrada fue publicada en Pan, Recetas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuestra 1ª Masa Madre

  1. Carmen dijo:

    Paciencia, paciencia. Ya verás como dentro de nada tienes montones de burbujitas. Estoy deseando ver los maravillosos panes que saldrán de esa masa madre. Te entiendo cuando dices lo de tener un tigre :))

  2. Carmen dijo:

    P.D. Qué se me olvidaba: ¡Muchas Felicidades por vuestro blog! 🙂

  3. juanjoprz dijo:

    Muchas gracias Carmen!!!
    Hoy ya ha tomado vida, en cuanto pueda pongo fotos, ha crecido aprox 1/3 del volumen total durante la noche. Que ilusión!!!

Responder

